Prism Plus

4.12
vota
0

Convierte y edita archivos de video con este conversor multiformato

2.4k

Puntúa esta App

Prism Plus es un potente conversor multiformato que no solo permitirá a sus usuarios convertir archivos de vídeo de una forma realmente rápida y sencilla, sino que además pondrá en sus manos una serie de herramientas con las que podrán editar, de una forma básica, el resultado final de estos videos.

Gracias a la intuitiva interfaz de Prism Plus cualquier usuario podrá convertir y editar videos a placer sin necesidad de tutoriales o guías adicionales. Convertir tus vídeos a cualquier formato será tan sencillo como arrastrar el archivo a la ventana central del programa, seleccionar la extensión de salida, y pulsar 'Convert' para que en cuestión de minutos puedas disponer, sin pérdidas en la calidad de imagen o de sonido, del archivo definitivo en el formato deseado. Del mismo modo, Prism Plus también permite la posibilidad de convertir más de un archivo de forma simultánea.

Una de las características más interesantes que incluye Prism Plus es la posibilidad de editar aspectos básicos de cualquier fichero de vídeo, ofreciendo la posibilidad de modificar a placer tanto el tamaño de reproducción de la imagen, como los distintos niveles de luminosidad, contraste o gamma, así como añadir marca de agua o subtítulos.

Prism Plus es sin duda la opción perfecta para aquellos que busquen un conversor completo, eficaz y fácil de usar.
Por Carlos Borrás
Uptodown X